Se le está a punto de acabar el tiempo de espera a la sesión debido a la inactividad. Pulse "Aceptar" para ampliar el tiempo en otros 480 minutos.
Pulse y arrastre para girar
A partir de
7,39 €
(s /IVA)
8,94 € (c /IVA)
la unidad Referencia : Selecciona una opción
Cantidad
Artículo Responsable
Sobre el proveedor: Greenspeed
Greenspeed, una empresa fundada hace 25 años en los Países Bajos, ofrece una solución global de productos de limpieza sostenibles e innovadores productos de microfibra. Sus productos de limpieza tienen un impacto mínimo en el medio ambiente durante todo su ciclo de vida y se producen en una fábrica ecológica de Boulogne-sur-Mer. Los ingredientes proceden, preferentemente, de una fuente renovable y tienen un efecto tóxico mínimo en la vida acuática.Muchos de sus productos cuentan con las certificaciones Nordic Swan, la Etiqueta ecológica europea y Cradle to Cradle. El programa de certificación evalúa los productos en función de 5 criterios: la utilización de materiales no tóxicos, un diseño que incluya materiales reutilizables o degradables, la utilización de energías renovables, un consumo responsable de agua y una producción socialmente responsable.Por último, las botellas están fabricadas con un 75 % de plástico a base de caña de azúcar y un 25 % de plástico reciclado.
Especificaciones
Información del producto
| Nombre del producto | Lavavajillas concentrado - Greenspeed |
|---|---|
| Marca | Greenspeed |
| Embalaje | la unidad |
| Página del catálogo | 471 |
Especificaciones técnicas
| Origen del producto | Fabricado en la UE |
|---|---|
| Eco-label - European label | sí |
| Embalaje reciclable | Sí - 100% |
| Tipo de producto | Lavavajillas |
| Acondicionamiento | Botella |
| Embalaje reciclado (%) | 50 % |
| Embalaje del producto | 1 |
| Aromas | Neutro |
Documentación
Seleccione la referencia de la documentación correspondiente
Nuestras evaluaciones son auténticas y fiables. Para saber más sobre nuestros procedimientos de autentificación y control, haz clic aqui.