JUNTOS
EN COMPRAS RESPONSABLES!

En Manutan le ofrecemos productos responsables, ecológicos y locales que contribuyen al respeto por el planeta y al bienestar de sus empleados.

Para apoyarlo en su enfoque en la Responsabilidad Social de las Empresas (RSE), hemos establecido nuestra oferta en función de tres cuestiones principales:

POR EL MEDIO AMBIENTE

Productos responsables

A su lado para seleccionar productos más responsables y ecológicamente correctos. Descubra nuestra oferta responsable que contribuye al respeto por el medio ambiente a partir de productos naturales, ecológicos y reciclados.

Eficiencia energética

El ahorro energético como ejemplo concreto de buenas prácticas de RSE. Para usted, hemos formalizado una gama de productos enfocados a la reducción de costes.

Productos reciclables

Ya sea en plástico, papel, cartón o metal, estos productos cumplen perfectamente con sus expectativas de durabilidad, estética y facilidad de uso. Descubra nuestra oferta elaborada con materiales reciclados para respaldar su política de RSE.

Gestión de Residuos

Hoy en día, la basura se ve como un recurso. Recoger y reciclar sus residuos es, por tanto, fundamental para cualquier optimización. Mejore la calidad de su gestión de residuos con esta oferta a medida:

LIBRO BLANCO

En este libro, te ofrecemos las claves de un enfoque responsable basado en el papel que cada empresa desempeña en el espacio público, pero también en la vida de sus empleados, sus clientes y sus socios.

Descargar el libro blanco

PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR DE LOS EMPLEADOS

Ergonomía

La RSE también se refleja en el bienestar de sus empleados. En cuanto a ergonomía, descubra nuestra oferta para mejorar su vida diaria. Sentado o de pie, en una mesa o puesto de trabajo ergonómico ... Descubra nuestra selección:

INCLUSIÓN / Personas con movilidad reducida

Apoyar a las personas con discapacidad es un factor poderoso de inclusión y accesibilidad al trabajo para todos, ya sea en casa o en el lugar de trabajo. Descubra nuestra oferta a favor de este enfoque:

Articulos 100% Europeos

Made in Europe

Para una gama de productos fabricados en Europa. Para productos que se adaptan a un patrón de consumo local. Para una oferta responsable de los proveedores europeos. Descubra nuestra gama.