Poste redondo de acero para sellar - Altura 1 m - Crash Stop

Poste redondo de acero para sellar - Altura 1 m - Crash Stop
52,50 €
 (s /IVA)
63,53 € (c /IVA)
la unidad
Referencia   A463405

Beneficios ambientales y sociales

Este embalaje es 100 % reciclable, lo que significa que, al final de su vida útil, todos sus componentes pueden reciclarse por separado a través de canales de reciclaje específicos.
Este embalaje es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).
Este producto es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).

Descubre más

Especificaciones

Información del producto

Nombre del producto Poste redondo de acero para sellar, Poste Ø: 60 mm, Color: Negro/amarillo, Altura total: 980 mm
Marca Crash Stop
Embalaje la unidad

Especificaciones técnicas

Poste Ø (mm) 60 mm
Color NEGRO/AMARILLO
Altura total (mm) 980 mm
Acabado GALVANIZADO
Tipo de producto Con ojales
Embalaje reciclable SÍ - 100%
Material ACERO
Materiales Acero galvanizado

Documentación

Nuestras evaluaciones son auténticas y fiables. Para saber más sobre nuestros procedimientos de autentificación y control, haz clic aqui.

Puede que estés buscando: