Estimados clientes, les informamos que nuestras oficinas permanecerán cerradas por vacaciones entre los días 12 y 16 de Agosto, ambos incluidos.

No obstante, el transporte de mercancías se efectuará com normalidad para los pedidos procesados antes de estas fechas. Sigue su pedido aquí.

Gestión de Residuos de Industrias

La recogida y Gestión de Residuos son tareas que afectan a todos pero, independientemente del sector al que se dirigen, se deben ver no solo como una responsabilidad, sino también como un deber cívico y social. Ya sea un responsable de un almacén, supermercado, taller o haga usted mismo la gestión de comunidades y astilleros, aconsejamos la utilización de accesorios práctios y convenientes para mantener su empresa limpia y el ambiente ambiente protegido.

Cubos de Basura y Contenedores

En nuestra tienda online podrá encontrar una amplia variedad de modelos de Cubos de Basura para Oficinas y Empresas, con características diferentes en términos de formato, capacidad y diseño.

Encuentre diversas opciones de contenedores de basura de 120 litros, 660 litros y 1000 litros y también contenedores basculantes de 2000 kg.

¿Dónde comprar Bolsas de Basura?

En Manutan ofrecemos el kit completo para responder a sus necesidades de tratamiento de residuos, por lo que podrá comprar la Bolsa de Basura correspondiente, siempre y cuando sea necesario. Podrá elegir entre varias bolsas de calidad y de gran resistencia al mejor precio. ¡Solo le queda elegir el tamaño ideal de su bolsa! Con nuestra selección de productos de Gestión de Residuos es fácil encontrar todo lo que necesita para separar eficazmente la basura y los residuos de su industria. Al elegir el contenedor correcto para los productos adecuados, ganamos nosotros y el medio ambiente lo agradece