Nuestra marca Manutan

Filtrar por

Nuestra selección de recipientes de plástico y recipientes de acero galvanizado está ahí para satisfacer todas sus necesidades. Manutan ofrece recipientes de todos los tamaños y en diferentes colores según los residuos que tenga que eliminar. Los contenedores estándar van de 120 a 360 litros y están equipados con asas y ruedas sólidas para facilitar su desplazamiento. Los contenedores de plástico son de polietileno de alta densidad, fácil de limpiar y resistente a los rayos UV, y pueden colocarse en el exterior sin problemas. Descubra también los contenedores de pedal Manutan. Son fáciles de abrir cuando se tienen las manos atadas y están disponibles en diferentes capacidades y tamaños (anchos y largos).

Si su empresa produce muchos residuos, también puede recurrir a recipientes de plástico de gran capacidad (de 660 a 770 litros) equipados con cuatro ruedas, lo que facilita su manejo. Los recipientes de acero galvanizado son bidones de seguridad con cierre automático y accionados por pedal, diseñados para contener productos inflamables y peligrosos para el medio ambiente. Están disponibles en cuatro capacidades: 23, 34, 53 y 79 litros.

¿Qué criterios debo tener en cuenta a la hora de comprar un recipiente de plástico?

Un criterio importante a tener en cuenta a la hora de comprar un recipiente de plástico es su capacidad en litros. Se distingue entre recipientes pequeños con una capacidad de 3 a 10 litros, recipientes medianos con una capacidad de 11 a 90 litros y recipientes grandes con una capacidad superior a 90 litros. El tamaño también debe considerarse en relación con el espacio disponible para el almacenamiento. Además, en función de los residuos a clasificar, elija recipientes de plástico del color adecuado (gris para los residuos convencionales, verde para el vidrio, amarillo para los residuos de plástico, latas y cartón, azul para el papel y los periódicos o rojo para los productos peligrosos y no reciclables).

¿Por qué comprar un recipiente de acero galvanizado?

Los recipientes de acero galvanizado están diseñados para contener productos inflamables y peligrosos para el medio ambiente. También hay cajas para productos peligrosos para el almacenamiento y transporte de residuos de pintura, gránulos, productos sensibles a los rayos UV y a la humedad, etc.