MÁS CONECTADOS

OFERTA DE VERANO: TODA UNA TENTACIÓN DE DESCUENTOS

search-icon

Descubre nuestra selección de verano, cargada de descuentos en una gran variedad de productos básicos para garantizar la comodidad en el trabajo, incluso en los días más calurosos. Desde soluciones de almacén, oficina y mobiliario de exterior hasta equipos de seguridad e higiene, tenemos todo lo que necesitas para un verano sin preocupaciones. Encuentra aquí todas las promociones. Condiciones de la campaña válidas hasta el 21 de junio.

Exteriores listos para el verano

Convierte tus espacios exteriores en lugares agradables y prácticos para tus empleados. Con nuestra selección de mobiliario y equipamiento, tus espacios exteriores serán tan acogedores como los interiores.

Equipamiento para ganar comodidad

Equipa tu oficina con productos que fomenten el bienestar y la productividad durante el verano. Encuentra sillas ergonómicas, escritorios regulables y accesorios.

Aumenta tu espacio de almacenamiento

Asegúrate de estar siempre a punto, sobre todo en verano. Con nuestras soluciones de almacenamiento te asegurarás de que el trabajo siga desarrollándose sin problemas.

Gestión de desechos

Mantén tu lugar de trabajo limpio, organizado y sostenible con nuestras soluciones de gestión de desechos.

Mobiliario y transporte para almacenes

Facilita el trabajo de almacén con nuestro mobiliario industrial, como transpaletas, transportadores, carros de almacén y demás equipos esenciales. Aumenta la eficacia, organización y seguridad de tus operaciones logísticas.

Hora de embalar

Protege tus productos durante el transporte y el almacenamiento con nuestras soluciones de embalaje. Encuentra cajas de cartón, plástico de burbujas, cintas adhesivas y todo lo que necesitas para un embalaje seguro y de calidad.

Seguridad para el verano

Garantiza la seguridad de tu lugar de trabajo con nuestros productos de seguridad industrial, incluidos absorbentes de vertidos, barreras y postes delimitadores.

Climatización

Mantén tu entorno de trabajo fresquito y apacible con nuestra amplia gama de soluciones de climatización.