Estimados clientes, les informamos que nuestras oficinas permanecerán cerradas por vacaciones entre los días 12 y 16 de Agosto, ambos incluidos.

No obstante, el transporte de mercancías se efectuará com normalidad para los pedidos procesados antes de estas fechas. Sigue su pedido aquí.

Encuentre la Taquillas Metálica para su Indústria en Manutan España

En la familia de Taquillas Metálicas y Vestuarios de Manutan encontrará una amplia gama de opciones para el almacenamiento seguro de sus pertenencias personales y equipos de trabajo. Encuentre Taquillas Metálicas con compartimentos independientes y autónomos para una disposición optimizada. En los tipos de vestuarios, destacan los vestuarios para industria limpia, compuestos por un único compartimento vertical y un estante superior, y también para industria sucia, compuestos por un estante superior y dos compartimentos verticales para facilitar la separación entre ropa limpia y sucia.

Como Elegir Su Taquilla

Para elegir la taquilla adecuada, Manutan le recomienda tener en cuenta 5 criterios principales:

  • Monobloque o Para Montar: si elige un monobloque, la taquilla se entrega en un solo bloque soldado de fábrica listo para utilizar. Como alternativa, podrá optar por una taquilla entregada en varias partes para montar, lo que facilita su instalación en lugares de difícil acceso.
  • Base o Pies: las bases evitan las acumulaciones debajo de las taquillas y los pies simplifican su mantenimiento.
  • Accesorios: podrá optar por accesorios de Cobertura, cuyo objetivo consiste en evitar acumulaciones pesadas encima de la taquilla, así como su caída, o por una Base de Bancos, que permite un uso confortable.
  • Tipo de Cerraduras: pueden ser cierres, portacandados, cerraduras con llaves, cierre con código, etc.
  • Tipo de Material: elija entre Chapa de Acero sólida y ligera, para la mayoría de los bloques de compartimentos, o 100% inoxidable para las industrias agroalimentarias, sanitarias y farmacéuticas con exigencias elevadas a nivel de higiene.
  • Nuestras taquillas respetan la norma NF D65-760 de febrero de 2007 sobre taquillas metálicas. Esta norma garantiza un nivel de calidad importante con respecto a la seguridad, resistencia y uso (acceso, estabilidad, dimensiones, etc.). Nuestros productos cumplen también las siguientes normas:

    NF Environment: garantiza la limitación de los impactos medioambientales a lo largo del ciclo de vida del producto, así como la calidad y durabilidad del mobiliario.

    GS: norma alemana, conforme a las exigencias europeas técnicas y de seguridad de alto nivel (evalúa la solidez y seguridad del uso del producto).

    Si tiene alguna duda o pregunta técnica sobre cuál es la mejor taquilla para su empresa o industria, póngase en contacto con nuestro equipo.