Nuestra marca Manutan

Filtrar por

Los polipastos manuales son muy apreciados para operaciones de elevación ocasionales y no productivas, en las cuales no se requiere una elevada velocidad de elevación. Los polipastos manuales son sencillos, prácticos y definitivamente robustos. Por lo general, constan de dos cadenas, una para elevar o bajar las cargas y otra para soportar el peso de estas. Algunos modelos de polipastos manuales pueden elevar hasta 20 toneladas de carga a alturas de elevación de hasta 3 m. La gran ventaja de los polipastos manuales y lo que los distingue de sus homólogos eléctricos, hidráulicos o neumáticos, es que son mucho más ligeros, ocupan menos espacio y, sobre todo, que son extremadamente portátiles. En efecto, los polipastos manuales se pueden utilizar en cualquier lugar, ya que no requieren una fuente de energía. Esto proporciona una gran libertad. Por todo esto, no resulta sorprendente la extrema popularidad de los polipastos manuales.

Así que no lo dude y descubra la gama completa de polipastos manuales profesionales que ha seleccionado Manutan para usted.

Polipasto manual o eléctrico; ¿cuál es la diferencia?

Los polipastos manuales están diseñados para operaciones puntuales de elevación o para su uso en lugares desprovistos de fuente de energía. Una ventaja principal de los polipastos manuales radica en que son más compactos y ligeros que los modelos eléctricos. Los polipastos manuales soportan capacidades notables de carga, de hasta 20 toneladas en ciertos modelos.Los polipastos eléctricos están diseñados para maniobras de precisión y usos regulares y permiten alcanzar alturas de elevación y pesos de carga más altos que los modelos manuales, pero no pueden funcionar de forma continua y, además, requieren una fuente de energía. Consulte las guías de compra para conocer el modelo de polipasto más apropiado para sus necesidades.