Estimados clientes, les informamos que nuestras oficinas permanecerán cerradas por vacaciones entre los días 12 y 16 de Agosto, ambos incluidos.

No obstante, el transporte de mercancías se efectuará com normalidad para los pedidos procesados antes de estas fechas. Sigue su pedido aquí.

Material de Oficina Práctico

En Manutan sabemos que en el día a día de las empresas la utilización y consumo de Materiales de Oficina es una constante. Por lo tanto, es importante saber elegir los materiales adecuados para cada tarea, garantizando también que son fáciles de usar.

Haga Que Cada Nota se Destaque Con Su Material de Escritura

Bolígrafos, lápices y marcadores constituyen gran parte de los equipos en un ambiente de oficina. Los lápices son una solución práctica que funciona bien para los empleados de oficina, diseñadores gráficos y diseñadores. Comparar lápices de madera mecánicos y estándar para averiguar qué opción es más conveniente. Los bolígrafos ofrecen colores fuertes y líneas inamovibles, convirtiéndolas en la elección ideal para quienes están haciendo anotaciones o para compartir ideas. La mayoría de las variedades de pluma están disponibles en rojo, negro y azul. Podrá elegir entre un espectro completo de colores para autoexpresión, contornos codificados por colores y mucho más. Si su trabajo diario implica tomar notas o editar, los marcadores pueden simplificar las tareas comunes y ahorrar tiempo.

Agrafe Con Calidad y Corte con Seguridad

En la categoría de Artículos Varios puede encontrar productos de gran utilidad en oficinas de trabajo como grapadoras, X Actos de Seguridad, Fijadores o Porta Bloques. Trabajamos con las mejores marcas fabricantes de artículos de oficina por lo que la calidad de los artículos que comprar estará siempre garantizada. Si necesita nuevos marcadores permanentes, bolígrafos o marcadores de borrado, podrá encontrarlos en nuestra categoría de Materiales de Escritura