Estimados clientes, les informamos que nuestras oficinas permanecerán cerradas por vacaciones entre los días 12 y 16 de Agosto, ambos incluidos.

No obstante, el transporte de mercancías se efectuará com normalidad para los pedidos procesados antes de estas fechas. Sigue su pedido aquí.

Porque se Necesitan Los Expositores?

Hoy en día, independientemente de la tipología de la empresa y de su finalidad comercial, es imprescindible conciliar necesidades de presentación y comunicación.

Una Amplia Gama de Expositores

En este sentido, Manutan tiene a su disposición un amplio abanico de Expositores, que presentan características distintas entre sí, como su formato o diseño.

Así, en nuestras categorías podrá encontrar expositores de mesa, expositores de pared, expositores móviles y con pies, todos ellos con un objetivo común: mejorar la imagen de su empresa a ojos de sus clientes y la forma de comunicarse con ellos. Los expositores comerciales y para tiendas permiten presentar de forma clara y visual sus folletos, periódicos y documentos. ¡Monte, exponga y almacene!

¡Compare los Expositores disponibles y elija el más indicado para la presentación de sus materiales! ¡Compre online en Manutan y reciba un servicio excelente