Filtrar por

¿Qué tipos de compresores existen?

Dependiendo de su actividad, sus necesidades pueden variar, por lo que encontrará en nuestra lista compresores estacionarios, fijos, semiestacionarios o móviles. Los modelos semiestacionarios y móviles están montados sobre ruedas en el caso de los modelos más grandes y equipados con un asa de transporte en el caso de los modelos más compactos. En todos los casos, puede utilizar su equipo para inflar ruedas, estructuras o elementos, o para soplar, con pistolas de aerografía por ejemplo, o para limpiar. Todos los modelos de nuestra lista están protegidos, por lo que puede estar seguro de una larga vida útil para su equipo.

¿Qué accesorios están disponibles con los compresores?

Para que pueda hacer una elección que realmente se corresponda con sus necesidades, hemos detallado cuidadosamente todas las opciones y accesorios disponibles para cada modelo de compresor, encontrará toda esta información en la sección de descripción situada debajo de cada artículo. Encontrará toda esta información en la sección de descripción de cada artículo, en la que anotaremos la presencia de algunas referencias de boquillas, por ejemplo. Algunos modelos disponen de una salida con un acoplamiento rápido multiperfil, que le permitirá, por ejemplo, instalar directamente y con rapidez su equipo adaptado para una pistola de aerografía o el sistema de inflado. En nuestra selección también encontrará modelos con mangueras integradas, con o sin enrolladores.

¿Qué características tienen los compresores de aire?

Dependiendo del modelo, encontrará diversas informaciones importantes en la descripción, por ejemplo, algunos compresores tienen un sistema de refrigeración rápida, paredes ignífugas o un sistema sin aceite. Algunos compresores tienen una manguera de gran longitud, por ejemplo de 10 metros, que es muy fácil de almacenar, en algunos casos con la ayuda de un práctico carrete de manguera automático. Para los modelos móviles, tendrá diferentes posibilidades, con ruedas, o sobre una plataforma rodante, todo dependiendo del tamaño del modelo. En cualquier caso, disponen de un asa que le facilitará el movimiento y las maniobras para instalar su equipo lo más cerca posible de su actividad y evitar así las mangueras que se arrastran por el suelo. En cuanto a los modelos fijos, son muy estables gracias a su forma o a sus pies, que garantizan un uso seguro. También debe comprobar los tipos de materiales de los que están hechos los distintos modelos que le interesan, ya que esto le ayudará a hacer su elección.