Filtrar por

¿Cuáles son los diferentes cabrestantes manuales disponibles?

Todos los cabrestantes manuales sirven para lo mismo, pero cada uno tiene sus propias características. Los modelos ofrecen diferentes resistencias, puede elegir cabrestantes que puedan soportar 80 kg, 100 kg, 200 kg, 250 kg, 300 kg, 330 kg, 490 kg, 500 kg, 900 kg, 1.600 kg, 2.000 kg, 2.740 kg, 3.200 kg, e incluso hasta 3.500 kg. Es importante tener en cuenta esta información para hacer la elección correcta del cabrestante según su uso y el tipo de material que desea levantar.

Algunos modelos ofrecen un dispositivo de seguridad para evitar el retroceso, la posibilidad de un recorrido ilimitado, de tirar y levantar en todas las posiciones, una manivela remota para mover la carga, un freno automático, un trinquete adicional como dispositivo de prevención de caídas, un sistema de autofrenado, una carcasa fácilmente desmontable, un tambor desembragable para desenrollar el cable o una instalación multiposición para adaptarse a sus necesidades y al espacio disponible

¿Qué otros tipos de cabrestantes manuales están disponibles en nuestro catálogo?

Tiene a su disposición cabrestantes telescópicos de trípode, cabrestantes de ménsula, cabrestantes de cable manual autofrenado, modelos de tornillo sin fin, cabrestantes de cable pasante, cabrestantes adaptables sobre soportes metálicos o cabrestantes de cable sin fin. Todos estos dispositivos le permitirán simplificar la elevación y el arrastre de sus grandes cargas. Son fáciles de instalar y de utilizar, y no requieren una gran formación. Con estos dispositivos de calidad, sus equipos serán operativos de inmediato.