La silla ergonómica con posición sentado y de pie

La silla ergonómica con posición sentado y de pie
Partilhar:

La Solución Para La Fatiga y el Dolor de Espalda

Quien pasa el día de pie sufre, quien pasa el día sentado… ¡también! En ambos casos, lo que causa el dolor es la postura fija y los esfuerzos repetitivos que involucran a los mismos músculos. Sin embargo, existe una solución…

Una Solución Muy Sencilla

La silla ergonómica con posición sentado/de pie es una nueva forma de garantizar la comodidad y la variación de posturas y movimientos. El principio es muy sencillo: una silla alta y más estrecha. Esta silla permite al usuario adoptar una buena postura para la columna vertebral sin bajar continuamente la cabeza y, sobre todo, sin curvarse.

Esta silla ergonómica ofrece, además, otra ventaja: facilita el paso de la posición sentado a la posición de pie, lo que anima a la persona a levantarse con mayor frecuencia, a cambiar de postura o ir a buscar una carpeta colocada en un lugar más alto.

¡No Solo Para La Oficina!

Esta silla también ha demostrado su valía en la industria. Al ofrecer una mayor capacidad de movimiento que una silla normal, este modelo es generalmente muy apreciado por los equipos de trabajo. Permite a los agentes técnicos variar sus posiciones y así preservar su salud.

Más que una posición ideal, nuestro cuerpo necesita movimiento y variación postural.

White Paper

Racionaliza tu cartera de provedores

Nuestra Newsletter

Recibe los últimos artículos de nuestros expertos