Libro Blanco: Los Retos del Envasado

Libro Blanco: Los Retos del Envasado
Partilhar:

El envase es el vínculo entre una marca y sus clientes. Desde el punto de vista higiénico, el envasado garantiza que los alimentos se conserven en buenas condiciones sanitarias. Pero, ¿cuáles son los retos industriales del envasado y qué impacto tienen en un mundo ya abiertamente contaminado? Manutan ha preparado un Libro Blanco para ayudarte a reducir tu huella ambiental.

En esta guía encontrarás los pasos que debes dar hacia un consumo eco-responsable y, en definitiva, hacia unos envases no contaminantes. Se te recordará la normativa europea sobre envases y materiales utilizados.

Es importante tener en cuenta los objetivos y prestar atención al peso y volumen de los envases, las sustancias y materiales peligrosos y el uso de envases reutilizables como envases respetuosos con el medio ambiente. Opte por las mejores prácticas y manténgase al día gracias a las innovaciones tecnológicas en envasado e inteligencia artificial.

Esperamos que este Libro Blanco sobre los retos del envasado te ayude a tomar conciencia de tu impacto desde el punto de vista industrial, comercial, económico y medioambiental, y que te permita adoptar nuevas prácticas ecorresponsables.

White Paper

Racionaliza tu cartera de provedores

Nuestra Newsletter

Recibe los últimos artículos de nuestros expertos