¿De qué manera van a revolucionar los asistentes de voz los métodos de trabajo?

¿De qué manera van a revolucionar los asistentes de voz los métodos de trabajo?
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Hasta ahora, los asistentes de voz han sido utilizados en el ámbito privado con mayor o menor eficacia, pero ahora se están abriendo paso en el mundo empresarial y podrían revolucionar los métodos de trabajo en el futuro. ¿Cómo encajan estos nuevos asistentes inteligentes en el ecosistema de la empresa? Una visión general de los distintos dispositivos activados por voz, su uso en las empresas, su campo de aplicación y las perspectivas que ofrecen para el lugar de trabajo del futuro.

Áreas prácticas de aplicación de los asistentes de voz en el trabajo

Los asistentes de voz son dispositivos conectados, controlados por voz, que utilizan la inteligencia artificial (IA) para realizar por sí mismos, en lugar de los humanos, todo tipo de tareas repetitivas y que consumen mucho tiempo.

El ámbito de aplicación de los asistentes de voz en las empresas es bastante amplio. En particular:

  • dictado de voz, que es el elemento más utilizado;
  • toma de notas (actas de reuniones);
  • trabajo en equipo;
  • gestión de los horarios de los empleados;
  • servicios al cliente;
  • servicios de apoyo informático;
  • recuperación de documentos: se le puede pedir al asistente de voz que muestre documentos en la pantalla durante las presentaciones (estados financieros, folletos de presentación, etc.).

Por lo tanto, al minimizar el movimiento de los empleados, los asistentes de voz actúan como un activo ergonómico para la empresa.

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