Nuestra marca Manutan

Filtrar por

¿Qué tipos de carretillas plegables existen?

Hemos seleccionado para usted una amplia gama de carros plegables, además de su diseño, encontrará modelos con diferentes resistencias y diferentes tamaños cuando están desplegados o cuando están plegados. Para acceder a toda esta importante información, vaya a la sección de descripción de cada producto. Así podrá hacer una elección adecuada según sus necesidades y requisitos. Hay carros telescópicos, que permiten transportar fácilmente objetos altos, y modelos muy compactos. Aunque son muy pequeñas cuando están plegadas, pueden transportar cargas muy pesadas, según el modelo.

¿Cuáles son los posibles usos de la carretilla plegable?

La carretilla manual plegable puede ser utilizada por todos los miembros de su personal, es tan sencillo como cargarla, inclinarse sobre las ruedas y tirar o empujar la carretilla para mover la carga. Están diseñadas para ser maniobrables, con ruedas estables y, en algunos modelos, con grandes trampillas para artículos voluminosos o lotes de artículos. La ventaja de la carretilla plegable es que, una vez plegada, ocupa muy poco espacio, por lo que puede poner varias a disposición de sus equipos sin tener que cerrar parte de sus instalaciones para almacenarlas. Además, la carretilla plegable puede introducirse fácilmente en un vehículo, por lo que puede acompañarle a usted y a sus equipos a la obra y simplificar su trabajo en la misma.

¿Cuáles son las dimensiones y los puntos fuertes de los carros plegables?

Cada modelo tiene diferentes dimensiones y puntos fuertes, encontrará toda la información que necesita en la descripción del producto. Nuestra lista incluye modelos con una anchura de 39 cm, 48 cm o incluso 60 cm y una profundidad de 102 cm, 109 cm o 128 cm, por ejemplo. Algunos modelos están disponibles en varios tamaños para que pueda optar por un único sistema de plegado en varias carretillas de diferentes tamaños. En cuanto a la resistencia, puedes encontrar modelos que van desde 80 kg, 120 kg, 150 kg, 200 kg o 250 kg, de nuevo, toda la información está en la descripción.